Cuando Willis Carrier inventó el primer sistema de “clima fabricado” en 1902, desencadenó una industria que revolucionó la forma en que vivimos, trabajamos y disfrutamos. Desde ese determinante momento hasta el presente, Carrier ha sido una empresa que se ha fomentado sobre un legado de innovación. Durante más de un siglo, nuestras investigaciones, experiencia y previsión han dado lugar a innovaciones líderes en el mercado y a ser pioneros en la conformación y definición de la industria de la calefacción, aire acondicionado y refrigeración. A través de nuestra historia de excelencia en productos y servicios consagrados al cliente, hemos evolucionado para ser una empresa global que presta servicios a millones de personas y negocios en 172 países en seis continentes en todo el mundo.

 

Linde Refrigeración, con ventas anuales de aproximadamente 866 millones de euros (aproximadamente 1 mil millones de dólares de los EE.UU.), emplea a 6,300 personas y es líder en Europa de la refrigeración comercial. Su sede está en Cologne, Alemania. Los productos incluyen vitrinas refrigeradas y subsistemas, y el industrial y comercial sistemas de refrigeración.

 

SCM FRIGO fue fundada en 1979, inicialmente para la fabricación de componentes especiales de refrigeración y sistemas de refrigeración. En 1989 se dio cuenta de que el mercado demandaba productos listos para instalar, es decir, lo que llamamos "paquetes" para la refrigeración. En consecuencia, hemos diseñado nuestra gama de unidades al aire libre..

 
 
 
  INICIO            SERVICIOS            PROYECTOS            REPRESENTACIONES            EMPRESA            CONTACTO  
Fray Vicente Beltrán No.10, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dom.
Tel. 809.688.4545 | 809.686.4056 | Fax. 809 686.7936 | airmaster.sa@codetel.net.do
Copyright 2009 Air Master, All rights reserved