AirMaster, S. A. es la solución en todo tipo de sistemas relacionados con acondicionamiento de aire, ventilación y refrigeración en su empresa, su residencia o nuevo proyecto. Contamos con modernos equipos y un personal profesional orientados hacia la filosofía de calidad total en sus trabajos.

Ofrecemos la gama completa de productos Carrier para cada aplicación especifica según su necesidad o tipo de proyecto, contando con el apoyo decidido de Carrier Corporation para lo cual somos distribuidores autorizados de sus productos.

La variedad de proyectos tales como: Hoteles, Restaurantes, Edificios de oficinas, Supermercados, Estudio de grabación, Estudio de televisión, Cuartos fríos, Auditorios, Hospitales y Residencias realizadas por AirMaster, S. A., desde su fundación, ofrece a nuestros clientes una experiencia inigualables a disposición para la solución de sus problemas.

Nuestros ingenieros y técnicos se empeñan en ofrecerle el sistema de climatización apropiado a su necesidad que le permita obtener el mas bajo costo en su factura eléctrica logrando hacer mas productiva su empresa.

La pujanza demostrada por AirMaster, S. A., desde su fundación nos coloca entre las principales empresas de climatización del país, obteniendo el reconocimiento local e internacional por nuestra labor.

La incesante búsqueda de soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes es la razón de ser de AirMaster, S. A.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Para nosotros el acondicionamiento de aire y la refrigeración es más que una empresa comercial, desde 1942 varias generaciones nuestras han estado dedicadas a esta actividad a nivel nacional e internacional, producto de esta herencia contamos con un personal de ingenieros y técnicos altamente capacitados.

 
 
 
  INICIO            SERVICIOS            PROYECTOS            REPRESENTACIONES            EMPRESA            CONTACTO  
Fray Vicente Beltrán No.10, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dom.
Tel. 809.688.4545 | 809.686.4056 | Fax. 809 686.7936 | airmaster.sa@codetel.net.do
Copyright 2009 Air Master, All rights reserved