ADQUISICION POR CORPORACION CARRIER DE LINDE REFRIGERACION

Carrier Corporation, una filial de United Technologies Corporation (NYSE: UTX), anunció hoy la finalización de la adquisición de Linde Refrigeración, anteriormente una división de Linde AG, por aproximadamente 325 millones de euros (o aprox. 390 millones de dólares de los EE.UU.), incluida la estimación de la deuda a cierre.

Linde Refrigeración, con ventas anuales de aproximadamente 866 millones de euros (aproximadamente 1 mil millones de dólares de los EE.UU.), emplea a 6,300 personas y es líder en Europa de la refrigeración comercial. Su sede está en Cologne, Alemania. Los productos incluyen vitrinas refrigeradas y subsistemas, y el industrial y comercial sistemas de refrigeración. Las instalaciones de fabricación de Linde y las redes de venta en toda Europa, Asia y América del Sur serán parte de las operaciones existentes de Carrier en los mercados respectivos.

"Carrier-Linde Refrigeración entidad a disposición de los clientes de todo el mundo con una amplia cartera de alta calidad, tecnológicamente avanzados de refrigeración comercial opciones", dijo Géraud Darnis, presidente de la Carrier Corporation. "Sobre la base de nuestra huellas geográficas complementarias y carteras de productos, podemos satisfacer mejor las necesidades de clientes globales."

Un acuerdo tentativo en la adquisición entre Carrier Corporation y la empresa Linde AG se anunció por primera vez el 15 de marzo de este año.

Carrier Corporation, con sede en Farmington, Connecticut, es la mayor empresa del mundo proporcionando calefacción, aire acondicionado y refrigeración soluciones, con operaciones en 172 países. Es parte de United Technologies, uno de Hartford, Connecticut, basada en proveedor de una amplia gama de productos de alta tecnología y servicios de apoyo a los sectores aeroespacial y de construcción de sistemas de las industrias.

 

 
 
 
  INICIO            SERVICIOS            PROYECTOS            REPRESENTACIONES            EMPRESA            CONTACTO  
Fray Vicente Beltrán No.10, Zona Universitaria, Santo Domingo, Rep. Dom.
Tel. 809.688.4545 | 809.686.4056 | Fax. 809 686.7936 | airmaster.sa@codetel.net.do
Copyright 2009 Air Master, All rights reserved